¿Nuevo Aquí?


Todos son bienvenidos. ¡Estamos aquí para impartir el Amor De Dios!


Cuando entras por nuestras puertas verás todo tipo de personas. Estamos aquí para servir a nuestra comunidad y todos los que vienen buscando un cambio en sus vidas. Queremos que sepa que tan pronto como usted camine a través de esas puertas que son bienvenidos y amados como Cristo nos amó a cada uno de nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios, queremos saber de usted. Siéntase libre de conectarse conmigo y con nuestro personal para cualquier cosa que pueda necesitar. Esperamos encontrarnos con usted.

Transmisión de Servicios

Si desea ver el servicio desde la comodidad de su propia casa, puede hacerlo. Mire a nuestra libreria de mensajes disponibles para su bendicion.​​​​​​​


Contáctenos

Entendemos que usted puede tener preguntas y nos encantaría escucharlas. Siéntase libre de contactarnos con cualquier cosa que necesite.

Regístrate hoy

¿Quieres mas informacion sobre unos de los grupos ministeriales? Inscríbase hoy para recibir mas informacion por su correo electrónico.

​​​​​​​

La Biblia

Nosotros predicamos directamente de la Biblia. Entendemos que el Señor nos dio la Palabra por esa razón.

​​​​​​​





Nuestros Ministerios

Ministerio de Niños

¡Los niños son bienvenidos a participar! Tenemos un montón de cosas divertidas aquí. Llegamos a aprender sobre la vida de Jesús y la Biblia.

Ministerio de Oración

¿Estás buscando participar en una profunda oración con los demás? Ofrecemos un ministerio de oración todos los Jueves de cada mes.


Estudio Bíblico

¿Está buscando entender la palabra un poco más profundo?  Estudiamos del Expositor Biblico Senda De Vida donde discutimos titulos interesantes cada semana.



Nuestros valores fundamentales


Tenemos un conjunto de valores muy específicos que mantenemos fieles a nuestros corazones. Sentimos que el Señor nos ha presentado una visión de lo que quiere que sea esta iglesia, y seguimos esa visión lo más cerca posible.


Creemos En Dios

Creemos en El único Verdadero Dios. Eternamente existente. Se ha revelado y reuniendo parentesco y unidad, a saber: como Padre, Hijo y Espíritu Santo.